Rincón ganó en el oeste y también se prende en la pelea
- NQNdeportivo
- hace 1 dÃa
- 1 Min. de lectura
El león, metido de lleno en el torneo local luego de terminar en el Federal A, sumó de a tres en la continuidad de la fecha 15.

Continúa la fecha décimo quinta del Oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén. El Deportivo Rincón superó a Maronese como visitante y se puso a tiro con los lÃderes de la competencia, que juegan este miércoles.
Con gol de Facundo Miguel en el cierre de la primera etapa, el León del norte se llevó los tres puntos del oeste capitalino por 1-0 ante Maronese, quedando a cuatro de la cima, y un partido pendiente.
Cabe destacar que la semana pasada salió el fallo de los partidos suspendidos por ausencias, y donde Rincón ganó los tres puntos ante San Lorenzo, pero se le dio perdido el cotejo ante Don Bosco. Este último, al ser el segundo juego ausente en el torneo, significó la quita de tres unidades al final del torneo.
El fin de semana, PacÃfico habÃa superado 3-0 a Petrolero y se metió también en la pelea, mientras que San Lorenzo se impuso 3-1 a Centenario.
La fecha 15 sigue entre semana, el miércoles tendrá tres juegos: Independiente vs San Patricio 16.30hs, y Don Bosco vs Alianza 20hs, y Patagonia vs Vecinal 20.30hs.
Oficial A: Independiente 29, San Patricio 26, PacÃfico 26, Rincón 25 (*) (+), Alianza 19(*), Vecinal 19, Don Bosco 19, Patagonia 18, Maronese 17, Centenario 13, Petrolero 12, San Lorenzo 12(*).
(*)Postergados a programar: Alianza vs Rincón, Alianza vs San Lorenzo.
(+) Se le descuentan tres puntos al terminar el torneo.














