Rincón cerró la primera vuelta como escolta y en zona de clasificación en el Federal A
- NQNdeportivo

- hace 4 minutos
- 1 Min. de lectura
El León cumplió en casa, le ganó a Costa Brava, y pelean en la zona alta del Grupo C.

El Torneo Federal A de fútbol jugó este fin de semana su 8va fecha y última de la primera rueda de la fase de grupos. El Deportivo Rincón ganó en el norte neuquino 1-0 a Costa Brava, y quedó como escolta en la zona C.
Con gol del colombiano Canga, el Deportivo Rincón volvió a ganar de local, esta vez contra Costa Brava de La Pampa. Triunfo que lo dejó con 12 unidades, y a 4 del líder Sportivo Atenas de Rio Cuarto.
El equipo que dirige Pablo Castro va de menos a más en el torneo, pero tiene un saldo negativo que continúa: las lesiones. Promediando el primer tiempo, Estigarribia se retiró, mientras que el goleador del partido no pudo continuar también con molestias.

Próxima fecha, el león del norte tendrá fecha libre, 15 días que le permitirá al plantel recuperar soldados y trabajar pensando en lo que viene que será FADEP, por la décima fecha de la fase de grupos.
El elenco neuquino suma la misma cantidad de puntos que Argentino de Monte Maíz, y Juventud Unida; superando por un punto a Cipolletti, hoy fuera de zona de clasificación en el grupo, pero pasando por ser el mejor quinto.
Posiciones:
Atenas 16, Rincón 12, Argentino 12, Juventud Unida 12, Cipolletti 11, Huracán 10, FADEP 9, Costa Brava 7, San Martín 6.











Comentarios