top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rincón y Confluencia le pusieron picante al Regional Femenino

Las leonas dieron el golpe en casa de las decanas y se treparon a la puta, mientras que las Vino tinto sumaron de a tres y siguen en la pelea.



Se jugó el tercer capítulo de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur Femenino. En un cotejo intenso, Deportivo Rincón se llevó el triunfo de Pacífico por la mínima, y se trepó a la punta del grupo 1, que lo tiene a Confluencia en la pelea, ya que ganó en Sapere sobre San Martín.


El festejo fue todo de las leonas, que se llevaron para el norte los tres puntos, el invicto de Pacífico, y la punta del grupo, tras un juego muy disputado que se definió en los minutos finales. A los 28´ Gisela Verdugo ejecutó un tiro de esquipa perfecto, al segundo palo donde entró Dalma Torres y jazmín Moyano, primero la delantera, y después la mediocampista en la misma secuencia, se llevaron puesto el esférico ante su marca, y terminó dentro del arco para el 1-0.


Durante todo el partido, Rincón mostró una solides defensiva que les sirvió para controlar a jugadoras peligrosas como Lucía Soto, Alaniz Ranquehue, y al mismo tiempo se apoyó en la actitud batalladora de Dalma Torres , y la experiencia de Agustina Querci, quien terminó viendo la roja.


Por otro lado, una hora antes en Sapere, Confluencia se recuperó de la caída en el segundo juego, y logró un buen triunfo ante San Martín de Cipolletti. Las Vino Tinto se impusieron por 3-1, en un cotejo que pudo haber liquidado antes, pero que terminó cerrándolo en el final.



Jennifer Cárdenas fue imparable en la primera etapa, y luego de estrellar una pelota en el travesaño, tuvo revancha tras una buena asistencia y en velocidad puso el 1-0. Minutos más tarde, volvió a desbordar por derecha, tiró un centro para Puñi, quien encontró un rechazo, y en el rebote Luciana Obreque no falló y puso el 2-0.


En el complemento, San Martín se adelantó y contó con chances, hasta que Dahiana Cañuelado ejecutó un tiro libre, que con complicidad de la 1, terminó dentro del arco para el 2-1. Ya en el final, una buena contra terminó con Olave metiendo un centro, continuidad de pases por parte de Canales para Obreque, quien definió las acciones para el 3-1 final.


Rincón lidera con 7 puntos, próximo fin de semana recibe a Confluencia que tiene 4 unidades. Mientras que Pacífico (6 puntos) va por la recuperación en casa, frente a San Martín (cero puntos) en el inicio de la segunda vuelta.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page