El león y el celeste ganaron por la mínima y ya tienen rivales para las atractivas semifinales de la Copa Neuquén.
Un triunfo visitante y tres de los locales, conformaron el cuadro de semifinales de la Copa Neuquén Richard Dewey. En la tarde noche del miércoles, Alianza y Rincón se metieron en la siguiente instancia tras imponerse a San Patricio y Maronese. Ya esperaban San Lorenzo y Patagonia.
En el norte de la provincia, el Deportivo Rincón se volvió imbatible, y ya está entre los cuatro mejores de la Copa. Superó a Maronese por 1-0 con tanto en la primera etapa de Oscar “ponchi” Muñoz; centro de Lucas Inostroza por derecha, la pelota queda viva dentro del área tras un disparo de Páez, y Muñoz la mandó al fondo para el único tanto del cotejo.
En semifinales, el león del norte, actual campeón defensor de la copa, se enfrentará a San Lorenzo en el oeste capitalino. El “santo” venció a Vecinal el sábado desde los 12 pasos.
En Cutral Co, Alianza sacó adelante un duro cotejo en casa ante San Patricio y está nuevamente en la definición. A los 18´un centro desde la izquierda cayó en el punto de penal, Azaguate la dejó pasar y Braian González, como todo goleador, le dio destino de arco para el 1-0.
El celeste, gran candidato a quedarse con la corona, recibirá a Patagonia en las semifinales. El elenco capitalino eliminó a Centenario en el Gigante del Barrio Sarmiento.
Commenti