top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rincón va por algo más que un buen triunfo en casa

El León recibe el domingo a Cipolletti, donde busca su primera victoria, y confirmar una buena envión anímico luego del buen partido en Bahía Blanca.



De menos a más y en búsqueda de afianzarse en la categoría; el Deportivo Rincón tendrá este domingo desde las 16hs la visita de Cipolletti donde buscará el salto necesario para torcer la historia en los resultados “Con Olimpo dejamos una mejor imagen y nos sirve para ganar en lo anímico” dijo uno de sus referentes Fernando Inda.


Varios ítem aun por tachar para el león del norte; en tres cotejos disputados en el Federal A aun no pudo marcar goles, y esto llevó a que no llegue a su primera victoria. Lo positivo es la evolución en lo futbolístico y la imagen dejada en el Carminatti, hacen que las expectativas crezcan para este domingo ante Cipolletti, otro histórico de la categoría.


“tenemos la necesidad de ganar de local, vamos a jugar con nuestro público y queremos nuestra primera victoria de local” expresó Fernando Inda, quien además sostuvo “Vemos como llega el rival pero ponemos foco en lo que nosotros necesitamos y agarrar una envión anímica importante”.


“Nos mentalizamos en el partido del domingo, antes de empezar el torneo nos enfocamos en no ser menos que nadie, jugar de igual a igual y poder dar pelea en la categoría, con Olimpo dejamos una buena imagen y sería importante el domingo coronal para poder pensar en otra cosa”.

En relación al rival, hay que tener cuidado con la experiencia de sus delanteros: “Cipolletti es un grande de la categoría, con jugadores de experiencia. Debemos ajustar los detalles y controlar el partido. No podemos dejarlos jugar porque si le damos espacio pueden lastimar”.


Por otro lado, pensando en el equipo: “Nos debemos convencer que vamos a ser un equipo duro, tenemos jugadores de experiencia, otros que están dando sus primeros pasos y que tiene cualidades para jugar la categoría. La imagen que dejamos el otro día nos da más confianza para lo que se viene” culminó.  


 La cuarta fecha tendrá a Rincón recibiendo en el norte de la provincia a Cipolletti desde las 16hs con arbitraje de Fernando Marco de Bahía Blanca, Leopoldo Gorosito de Rio Colorado y Diego Álvarez como líneas. Anahí Soto será la cuarta juez.

 

 

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page