• NQNdeportivo

RINCÓN SE LLEVÓ EL GRUPO

El león del norte igualó ante la Amistad de visitante sin tantos y quedó como líder de la zona 3. El lunes se conoce los rivales para los neuquinos en la siguiente rueda.



Rincón cumplió en su visita a Cipolletti y se llevó el punto que necesitaba para quedarse con el liderazgo de la zona 3 del torneo Federal Amateur. Fue un pálido 0-0 frente a La Amistad que también hizo su negocio con el punto.


Ambos ya estaban clasificados, el atractivo estaba en quien ganara se quedaba con el primer lugar de la zona, y para el local caer en casa implicaba terminar en la tercera colocación, lo concreto fue que no pasaron del empate que los dejo como 1-2 del grupo.


El león tuvo sus chances, Rueda de tiro libre avisó, Prieto y Verona fue una constante amenaza para el fondo local. En el final hubo polémica por un penal no cobrado a Muñoz, y en la otra área una mano que reclamó todo La Amistad.


Rincón sumó 10 y se quedó con el grupo de la muerte, quedó invicto con dos victorias y 4 empates. Los cipoleños sumaron 9, quedaron segundo por el mano a mano frente a Independiente.



LA AMISTAD (0) Guillermo Ferreira, Adrián Mora, Martín Priotti, Javier Solís, Alejandro Monsalve, Nelson Seguel, Oscar Páez, Facundo Huilcan, Henry Sáez, Fernando Fernández, Juan Vázquez DT FABIÁN PACHECO.


DEP.RINCÓN (0) Cristian Dening, Federico Cataldi, Nicolás Pacheco, Germán Mendoza, Emanuel Dambolena, Carlos Esteves, Cristian Verona, Emanuel González, Hugo Prieto, Héctor Rueda, Axel Gallo DT EMILIO ORTIZ.


CAMBIOS: PT Luciano Salomé por Priotti (LA). ST Óscar Muñoz por Prieto, Pacheco por González e Inostroza por Gallo (DR), Emanuel Carrizo por Vázquez y Alexis Esparza por Páez (LA)



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com