• NQNdeportivo

RINCÓN PREVENTIVO Y A LA ESPERA POR EL FEDERAL

La localidad petrolero del norte está metida en la cuarentena, pero mira de cerca como continuará la competencia federal. ESCUCHÁ la nota con su presidente NITO VILLALBA.



El club del norte neuquino está trabajando en conjunto con el Sindicato de Petrolero y el municipio local con la prevención en la localidad. Al mismo tiempo está a la espera con incertidumbre de como continuará la competencia Federal para el León del norte “este parate nos perjudica muchísimo en lo económico… aun así estamos con las ganas intactas para subir al Federal A” Expresó su presidente Nito Villalba.


Horas de muchas dudas por la continuidad del Regional Amateur, la extensión de la cuarentena por el brote de Coronavirus dejó al deporte parado por 15 días más, por lo que los clubes comenzaron a Analizar el futuro en medio de la alerta sanitaria.



En el norte de la provincia, el Deportivo Rincón está trabajando en conjunto al municipio y el Sindicato de petroleros para mantener la cuarentena en el lugar; “Los controles en los accesos a la ciudad salieron en conjunto, esto es para controlar los ingresos y las salidas. Por suerte no tenemos casos en la localidad para cuidarnos entre todos”. Expresó el presidente del club y delegado en el sindicato.


“A los refuerzos se le dio licencia, están en sus casa, los nuestros también. Asique hoy por hoy el club está parado, todos cuidándose en casa como corresponde. Tenemos solo rumores de la reanudación del Federal”.

El actual Federal Amateur transita su tercera semana de parate, “Todos están de licencia, con trabajos físicos en sus casa, veremos cómo sigue todo esto, están cobrando normal. Estamos en el día a día, el cuerpo técnico y jugadores todo normal. Cuando tengamos una información precisa veremos cómo seguimos, como se reanuda y veremos los tiempos”.


“los otros clubes están en lo mismo, esperando ver como seguimos. Este implica un golpe económico muy grande para todos, la cuota no la vamos a cobrar, los Sponsor veremos si siguen aportando”.

En lo deportivo, el conjunto de Rincón estaba en un buen andar “a nivel futbolístico es un golpe muy grande, hicimos una pre temporada muy buena, arrancamos bien, terminamos primero e invictos, con equipo consolidado y esperanzas claras de meternos en el Federal A. las ganas están intactas pero tenemos que volver hacer pretemporada”.

La intención por parte del león es clara “Nos gustaría que se reanude como quedó y hagan play off. La situación igual para todos, no solo nosotros estamos parados, están todos. Nosotros confiamos en nuestro jugadores y lo que tenemos”.

Rincón empató en un tanto en el primer cotejo de la segunda rueda ante La Amistad, por la segunda jornada debería visitar a independiente en la chacra, esto si se reanuda de manera normal la institución.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com