top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rincón cumplió y se quedó con su zona

El león superó a Pacífico por 2-1 y clasificó como puntero del grupo 6. Alianza recibió buenas noticias y también está en octavos.


Culminó la fase de grupos del Regional Amateur. En la zona 6, El Deportivo Rincón se quedó con autoridad con la clasificación, en la capital neuquina superó a Pacífico por 2-1 y cerró como puntero. La diferencia la sacó en el primer tiempo y después supo controla el cotejo.


La presión no le afectó al equipo del norte de la provincia, el conjunto de Daniel Olea se llevó los tres puntos de Mitre y Agote que lo depositan como el líder del grupo 6 en los octavos de final del Regional Amateur.


De entrada tomó el mando del cotejo y fue a buscar el otro arco, con Romero como manija y por los costados. Avisó con un cabezazo de Trombetta que respondió el uno y con un disparo de “Aqua” que pasó por arriba.


El desnivel llegó a los 30´un desborde por derecha encontró una barrida de Canales, quien se llevó puesta la pelota con la mano y el juez pintó la pena máxima. Romero se hizo cargo, Tanfulla tapó pero en rebote quedó servido para el atacante que se tomó revancha y puso el 1-0.



Cerca del final, a los 42´llegó el segundo, un tiro de esquina nuevamente por derecha ejecutado a la perfección por Rueda al borde del área chica, Carlos Esteves anticipó a todos en el primer palo y de cabeza puso el 2-0.


En el complemento el león manejó los hilos del partido, el decano no se quedó y buscó por todos lados, llevando peligro al arco de Criado, antes de terminar el primer tiempo, un tiro libre jugado rápido quedó para Tilleria, con poco ángulo pero el arco vacío, el delantero no le dio destino de gol y se fue apenas a lado del palo.


En el arranque, tiro de esquina por izquierda, Mautz ganó de arriba, y en el segundo cabezazo se lo perdió Canales apenas por arriba del larguero.


Cuando el cotejo se moría llegó el descuento, nuevamente córner desde la izquierda, y una mano en el área desvió un cabezazo con destino de red. El juez pitó penal y Maximiliano Morales cambió su disparo por gol.

El conjunto de Olea se metió en los cuartos de final junto a Alianza, que tras tener fecha libre, sumar 6 puntos y conocerse la derrota de la CAI de Comodoro, se metió como uno de los mejores segundos. Lunes/Martes se conocerán los cruces.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page