top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rincón, con las manos vacías de Bahía Blanca

El león hizo un gran cotejo en el Carminatti, pero pagó caro pequeños errores lógicos de un equipo que conoce la categoría.

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Olimpo de Bahía Blanca superó al Deportivo Rincón en el Carminatti por 1-0. En un juego que tuvo un gran planteamiento táctico por parte de los neuquinos, apareció una pelota parada para el local, que no perdonó Julio Cáceres, y decretó la diferencia entre ambos elencos.


Por un lado el gigante Olimpo, por el otro el recién ascendido Deportivo Rincón, 90´donde la diferencia entre un candidato y un novato se vio solo en el resultado y en pequeñas cosas que se terminan pagando caro.


En lo táctico, el león controló en todo momento a Olimpo, que no pudo ejecutar sus armas hasta los 43´donde de un tiro de esquina el desnivel. Previamente  o había llevado grandes complicaciones a Draghi, e incluso se paralizaron los miles de hinchas cuando Moreira hizo una gran jugada personal de derecha a izquierda, quedando frente al arco pero agarrando el esférico mordido.


Por arriba el local pudo encontrar lo que por abajo la visita no lo dejaba y a los 43´llegó el desnivel mediante un tiro de esquina que se origina por un error en el medio, Páez llega a cerrar, y en la ejecución Diego Ramírez lanzó un centro preciso al primer palo para Julio Cáceres, quien le ganó a su marca y de cabeza estampó el 1-0.


En el complemento González movió el  banco, mantuvo la línea de 5 pero fue moviendo puesto por puesto, pero con cualidades más ofensivas, así se fue adelantando y teniendo la pelota. Lógicamente quedaron  espacio que Olimpo supo explotar de contra o con remates de Cáceres que encontraron muy buenas respuestas de Draghi, que tuvo una magnífica atajada ante Luis Vila, quien remató dentro del área.


Rincón fue, presionó y tuvo varias pelotas paradas con peligro, y el empuje de querer igualar las acciones. El gol no llegó y nuevamente se queda con las manos vacías de visitante, pero con la sensación de ir mejorar partido tras partido.


La próxima fecha recibirá el domingo a Cipolletti en el norte de la provincia, en lo que será un duelo de necesitados considerando que ambos equipos aún no marcaron goles, y quedaron con un punto.

 

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page