top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Rincón atiende todos los frentes

El león ganó en casa a Bicicross y se metió en los cuartos de final de la Copa Neuquén.


Se cerró otra llave de los octavos de final de la Copa Neuquén. El Deportivo Rincón superó a Biciciross 5-1 en el norte de la provincia y está entre los 8 mejores. El elenco dirigido por David Calvo, sigue en carrera en Copa integración y debuto con triunfo en el Regional.


Ya son 6 los equipos que están en cuartos de final de la Copa Neuquén. El Deportivo Rincón Cumplió con su llave luego de igualar en la ida en Senillosa 0-0, y con un equipo Alternativo, goleó a Bicicross por 5-1.


En la primera etapa, el león ya había sacado diferencias de 3-0, y en el complemento lo liquidó 5-1. Ayrton Sáez, Denis Siliski, doblete de Lucas Inostrosa y el restante de Matías Liempe los tantos del león del norte. Descontó Lucca Bustos para la visita.


El martes 21hs en el Oeste, Maronese recibe a Añelo por la vuelta (1-4) mientras que el miércoles se termina de armar el cuadro de cuartos de final, cuando Centenario recibe a Pacífico (0-0), y Alianza en Cutral Co a Villa iris (6-1). Esperan en la siguiente rueda: San Lorenzo, Vecinal, San Patricio y Patagonia.


1 Alianza vs 16 Villa Iris

2 Centenario vs 15 Pacífico

3 San Lorenzo vs 14 Don Bosco

4 Rincón vs 13 Bicicross

5 Maronese vs 12 Añelo

6 Vecinal vs 11 Independiente

7 Petrolero vs 10 San Patricio

8 Patagonia vs 9 At. Neuquén



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page