top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

REYES PETRELLI PLATA PANAMERICANA

El velocista se subió al segundo lugar de la prueba en Colombia. Con la selección Argentina.



Se está corriendo en Ibagué –Colombia, el campeonato Panamericano de patín carrera que abre el calendario 2021 para la disciplina a nivel selecciones donde el Neuquino Francisco reyes Petrelli está representando a la Selección Argentina en categoría juveniles, logrando en 200mts meta contra Meta el segundo lugar.


La Competencia arrancó este miércoles para el neuquino velocista de alta Barda. Tras varias temporadas consiguió sumar una importante medalla plateada que representan tantos años d trabajo en estas categorías.


En los 200mts MCM (meta contra meta) y tras varias eliminaciones, finalmente el juvenil quedó en segundo lugar del podio con un tiempo de 18.237, por detrás del colombiano Enrique Salomón quien hizo 17.794 y delante del local Adrián Mendoza Salcedo con 18.224.


La Competencia se extiende hasta el domingo 14, el seleccionado argentino, que no cuenta con Victoria Rodríguez López por lesión, está conformado por Magali Martos Tano, aylen Tuya, Santiago Raumec y Juan Cruz Livolsi en senior. Aylen Godoy, Akemi Kuwada, Nahuel scheling y Ezequiel Tuya completan la nómina en sub 23.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page