• NQNdeportivo

RETORNO Y TRIUNFO EN EL NORTE PARA EL TRICOLOR

Gabriel Parroni volvió con todo a Atlético Neuquén y con dos goles le dio el triunfo en casa del Deportivo Rincón."es lindo volver de esta manera"



Arrancó el Oficial de LIFUNE, antes de que se anunciara la emergencia sanitaria y se suspendieran todas las actividades deportivas, la pelota alcanzó a rodar por lo menos una fecha en el ámbito local. La nota de la fecha la dio Atlético Neuquén, que de visitante superó al Deportivo rincón y se ilusiona “es lindo volver de esta manera” Expresó el goleador Parroni.


La pelota rodó pero por poco tiempo, luego del arranque del oficial, se vienen dos semanas de parate por cuarentena y pedido de las autoridades nacionales y provincial de suspender toda actividad deportiva.


La nota la dio el tricolor en el norte de la provincia ante un equipo Juvenil, pero de buen pie, del Deportivo Rincón, llevándose los tres puntos tras un 3-2 que lo tuvo arriba en el marcador y sin volverse loco en los dos empates transitorio.


“fue positivo, ganar en la primera fecha en Rincón te potencia, te dan ganas de seguir y arrancar con más predisposición. Le ganamos a un equipo que siempre da pelea en todas las categorías, así que en lo anímico es muy importante”. Expresó el goleador Parroni, que volvió a vestir la camiseta tricolor.

Será un oficial con viajes repartidos para las dos categorías, al mismo tiempo el título de primera tendrá otro ritmo cuando Alianza y el león del norte culminen su participación en el Regional. “La idea de todas las categorías es pelear la liga, creemos que tenemos las herramientas para poder hacerlo, vamos a ir partido a partido. Estamos tranquilos haciendo borrones, ya tenemos Rincón adentro y ahora tenemos que pensar en Pacífico”.


Por otro lado, tras su paso por La Amistad y luego Pacífico, el delantero vuelve a Atlético Neuquén. “Estoy cómodo en un club que me gusta mucho. Me siento cómodo y me dan confianza. Es lindo volver de esta manera, principalmente con dos goles en Rincón. Espero que sigamos con este senderos y seguir ayudando con los goles” Culminó Parroni.


La competencia se para hasta el mes próximo, recién los clubes volverán en 2 de abril a sus actividades normales, siempre y cuando la alerta sanitaria disminuya, caso contrario quedará la definición en manos de LIFUNE.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com