El neuquino liquidó rápidamente las acciones en la EPET n° 8. Además, Panguilef sumó otra victoria.
En una noche de grandes emociones, peleas parejas y KO, la frutilla de postre lo puso Billi Godoy, quien volvió tras más de un año y con tremendo KO en el tercer asalto sobre Correa, se quedó con el triunfo en la Epet 8 y mira para el exterior.
Ante un buen marco de público, Billi hizo su retorno de la mejor manera, mostró un boxeo ágil y con goles potentes ante un Correa de poca resistencia. En el segundo asalto la balanza se quebró rápidamente la pelea; con un potente zurdazo al hígado, el santafesino se fue a la lona y el primer conteo. Y en el tercero, tras una gran combinación en zona alta y baja, Correa no quiso más, se fue al piso y no se levantó más.
Victoria 40 para el nacido en Centenario, la 20 en la vía rápida, 6 derrotas y cero empates en el palmarés de Godoy, que ahora buscará una buena oportunidad internacional.
En el semifondo, Raúl Panguilef ya había anunciado lo que venía, y al mismo tiempo le dio continuidad a una noche que tuvo varios RSC en el plano amateur. El “Carnicero” encontró la llave en el segundo round cuando metió una izquierda a la sien de Emiliano Aibar, quien no superó el conteo y decretó el KOT 2. 8 victorias (3 ko) 2 derrotas y dos empates para “Pangui” quien sigue en ascenso.
La cartera amateur tuvo grandes peleas, todas ellas muy parejas. Fue empate entre Román Ferreira vs Gabriel “el relámpago” Merino. Agustín Ríos de Camioneros superó por RSC a Carlos Ibarra. Mientras que Franco Sepúlveda también metió un RSC sobre Manuel Ñanco.
En el combate femenino, Victoria Laval se impuso en las tarjetas a Fernanda Figueroa en una pelea muy pareja, mientras que Mathías Domínguez ganó un peleón ante Héctor Sosa de Rincón. En el segundo había sacado diferencias Sosa, pero en el último salió con todo Domínguez, se movió bien y estuvo hasta cerca del RSC.
Comments