top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Retorno al triunfo para Neuquén RC

El Azul ganó de visitante en el inicio de la segunda vuelta del Top 8, y toma aire en el rugby de cuyo.



Puntos importantes en condición de visitante para Neuquén RC. Por la octava fecha del Top 8 de Cuyo, Regional de oeste. Fue 35-27 para el elenco del Alto Valle, que se arriba a los puestos de mitad de cancha.


Tras una seguidilla sin triunfos, los neuquinos volvieron a sumar y si bien se mantiene en el puesto 7, quedó cerca del pelotón del medio y un poco alejado del 8vo. Era clave sumar pensando en la permanecían en la principal categoría del Rugby de Cuyo.


Con varias bajas por lesión y cuestiones laborales, el dominio azul fue a voluntad, donde la primera etapa quedó 25-11 para la visita. En el complemento San Juan hizo algunos cambios y se arrimó en el marcador, hasta que en el cierre, Neuquén lo liquidó de gran forma 35-27.


Los try llegaron por intermedio de Hassan Barakat, quien anotó dos try, sumando uno de Carlos Arias, y Lucas Cavanna. Francisco Puricelli se lució con tres conversiones y tres penales.


La segunda rueda inició con el triunfo de Los Tordos, próximo rival de Neuquén. Lo hizo ante Teque 34-30. Marista es el líder con puntaje perfecto, goleó a Chacras como visitante 63-21, mientras que Liceo se llevó 5 puntos en su visita a Universidad Nacional de San Juan.


Los cuatro primero están cortados; Marista 38, Liceo 25, Los Tordos 23, Club Personal Banco Mendoza 23, Teque 15, Universidad Nacional de San Juan 12, Neuquén RC 10, San Juan 3.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page