top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RECTA FINAL, QUE LES QUEDA A LOS CANDIDATOS

La Liga de fútbol de Neuquén región sur entra en etapa de definición de su clausura. Que le falta a los 4 equipos que pelean el campeonato.


Se viene la fecha 8 del clausura de LIFUNEsur y la definición está que arde para cuatro equipos que pelean por quedarse con la segunda edición. Embajadores L.A. es el líder, per a dos puntos tiene a Las Coloradas y a 4 a Ceos y progreso. Si se combinan algunos resultados, se puede dar un campeón el fin de semana.


La última jornada dejó candidatos y varios fuera de la pelea, Embajadores jugó una final contra el último Campeón Don Bosco quedándose con los tres puntos por 1-0 dejándolo como líder. El equipo de San Martín Manda con 16 y se le viene Ceos FC, que también está con chanches. Los de Junín superaron a Pehuén 2-1.


Las Coloradas corre de atrás, superó 3-1 a Santa Agustina y está con 14, en la próxima juega con Pehuén FC de Aluminé sabiendo que en la última ganará los puntos por la baja de Cordillera. Si gana este finde y el líder pierde, se consagra campeón.


El cuarto medito en la conversación es Progreso, si bien la tiene complicada (12 puntos) tiene en frente a Lonquimay en la octava a la espera que los de arriba no ganen. Completa la fecha Don Bosco vs Santa Agustina.


Embajadores (16puntos) Fecha 8 vs Ceos FC, Fecha 9 Santa Agustina.

Las Coloradas (14puntos) Fecha 8 vs Pehuén Fc, Fecha 9 Cordillera (Gana los puntos)

Ceos FC (12Puntos: Fecha 8 vs Embajadores, Fecha 9 Cumbres

Progreso: Fecha 8 Lonquimay, fecha 9 Pehuén FC.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page