top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Recta final para el oficial Femenino

La decanas festejaron en Centenario, Don Bosco ganó en el este y Rincón en el norte. Triunfo 20 de Confluencia.



Se jugó la fecha 13 de la Liga de fútbol de Neuquén en su categoría femenino. Pacífico consiguió un gran triunfo de visitante y sigue en lo más alto del oficial. Rincón se asegura el tercer lugar mientras que ganaron las tri colores y Don Bosco. Triunfo 20 de Confluencia.


A falta de dos fechas, Pacífico ganó en Centenario y metió presión a Petrolero debe jugar en la semana su cotejo ante Alianza, con el objetivo claro sumar de atrás para seguir en la pelea. En La Colonia, las decanas se llevaron los tres puntos por 3-0, con doblete de Ayelen Lagos y el restante de Jazmin Puñi.


En Rincón, las leonas superaron a Patagonia 3-0 en el norte de la provincia y quedó a un paso de asegurarse el tercer lugar del oficial. Por otro lado, en el oeste capitalino, Maronese y San Patricio de El Chañar igualaron en 1 tanto.


En el este de la capital, buen triunfo de visitante de Don Bosco, fue 3-1 ante Sapere, Ailen Fuentes, Abril Yunes y Jorgelina Sambuenza los goles zapalinos. Mientras que en el General San Martín, Atlético Neuquén con goles de Giuliana Quiroga en dos oportunidades, Giuliana Dolce y Tania Quinchao, se impuso 4-0 a San Lorenzo.



En el oficial B, las campeonas Confluencia llegaron al triunfo 20 del torneo, en Senillosa se impusieron a Bicicross 4-1. Graciela Navarrete en dos oportunidades, Cecilia Bartoloni y Brenda Troncoso los tantos de las vino tinto. Esperanza sigue como escolta, las verdes de Rincón derrotaron a Vecinal en Valentina 4-1.


En un postergado de otra fecha, Los Canales sumó un gran triunfo ante Villa iris por 3-0, mientras que en Cutral Co, Independiente derrotó a Rivadavia por 3-2. En Plottier, El Porvenir se impuso a Eucalipto Blanco 1-0.


Oficial A Damas: Pacifico 53, Petrolero 49*, Rincón 39*, Maronese 34, Atlético Neuquén 31*, Don Bosco 28*, Centenario 20*, San Patricio 22**, Sapere 15*, Alianza 13**, Patagonia 10, San Lorenzo 1.


Oficial B Damas: Confluencia 60, Esperanza 39*, Los Canales 38*, Villa Iris 36, Añelo 35, Vecinal 31, Independiente 29, Bicicross 28, Unión 14, Rivadavia 10, El Porvenir 9, Eucalipto Blanco 1.


Foto: Club Sapere.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page