• NQNdeportivo

RACHA ROJA Y RECUPERACIÓN POST CLÁSICOS

Roca dio la sorpresa en ADC, el rojo sigue invicto, Petro y el deca volvieron al triunfo en el comienzo de la segunda vuelta .


Ya se juega la segunda vuelta del pre federal de básquet. Por la noche del domingo fue triunfo de independiente que llegó a la racha 9-0. Petrolero y Pacífico en casa se recuperaron y volvieron al triunfo mientras que Cente y Biguá no pudieron


Continuidad del torneo, Independiente sigue con su andar perfecto en el torneo y con un buen triunfo en Regina 69-60 sumó su 9na victoria en fila. En la zona 2 lo sigue Del progreso que se recuperó en casa ante Biguá 94-71.


En la zona 1, Roca dio el golpe en Centenario, superó a la ADC 66-60 y aprovechó que Español tuvo jornada libre para treparse a la punta. Petrolero se recuperó en La cueva 95-62 sobre Cinco Saltos mientras que Pacífico hizo lo propio en el Viejo Ramírez 100-66 ante Allen.



Próxima fecha, Cinco Saltos vs Pacífico, Roca recibe a Centro Español, Centenario Petrolero. En el grupo 2, Independiente vs Cipolletti, Plottier vs Del Progreso y Perfora vs Biguá. Quedan libres Allen y Regina.


ZONA 1-Roca 16 Español 15 Petrolero 14, Pacifico 14, Centenario 13, Cinco Saltos 11, Allen 9

ZONA 2-Independiente 18, Del progreso 15m Perfora 13, Biguá 13, Plottier 11, Regina 12, Cipolletti 9.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar