top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Quinta corona mundial para Emilio Mansilla

El neuquino se consagró penta campeón del mundo en Inglaterra superando su marca del mundial pasado.


En Inglaterra, Emilio Mansilla se coronó quíntuple campeón mundial de Powerlifting, competencia de levantamientos de Pesas dónde logró superar la marca de competencia anteriores y del nacional disputados semanas anteriores.


"Contento de haber ganado otro título mundial, es algo alentador en la actividad de que otro atleta vuelva a ganar un título"dijo Mansilla, quien además sostuvo "Mucho trabajo con una planificación que salió perfecta. Contentos de hacer conocida da esta actividad".


El Neuquino logró hacer una marca de 832,5 kilos en total, dividido en 320 kg en sentadillas, 202kg en fuerza de banco y 310 en despegue.



La cita mundial fue en Inglaterra, tras el torneo nacional ganado. " Habían atletas muy fuertes y se vio reflejado en el tablado, se dio el 110 %. poder hacer una mejor marca del mundial pasado, incluso mejorando lo del Argentino de hace un par de semana atrás.


El Neuquino ya tenía en su poder cuatro campeonatos mundial; en Argentina 2014, República Checa 2017 y Hungría 2018 y Alemania 2019. Ahora en Coventry-Inglaterra consiguió el penta campeonato.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page