top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

QUIENES Y COMO SE PUEDE ACCEDER AL REFUERZO FINANCIERO

Será una inversión de 35 millones para instituciones, clubes, canchas, gimnasios, deportistas y entrenadores. MIRA LOS REQUISITOS.



Los clubes siguen cerrados y los problemas financieros no tardarán en aparecer para las diferentes instituciones que atravesaron un 2020 complicado en lo económico y que en este 2021 comenzaban acomodar la situación. Repasa los requisitos para ser beneficiado del plan que tendrá 35 millones de pesas.


El Refuerzo Financiero será no remunerable e irán para instituciones, clubes, canchas, gimnasios, deportistas y entrenadores. Todos los interesados deberán cumplir requisitos pedidos por el Ministerio.


Los Gimnasios y predios con canchas de fútbol, deberán presentar formulario de inclusión en el presente proyecto, suscrita por titular o representante de la entidad. Licencia comercial que conste el funcionamiento vinculado al ámbito deportivo 0 de Actividad física. Constancia de CUIT, Cumplimiento fiscal y CBU, mas copia de DNI de propietario o encargado.


Para Deportistas y Entrenadores; Nota donde se fundamente su inclusión en el programa, Constancia de CBU, DNI, Curriculum deportivo donde se acredite el desarrollo deportivo y representación en competencia o club que representa. En el caso de ser menores el pedido debe ser realizado por padre o tutor.


Instituciones y clubes deportivos. Nota fundamentando su inclusión en el proyecto, suscripta por presidente/a y Secretario/a de la entidad. Constancia de Personaría jurídica vigente, Copia de DNI del presidente y Secretario. Más constancia de CUIT y CBU de la institución.


La presentación se realiza de forma virtual, se enviará por mail al Ministerio de Deportes mentradasdeportes@neuquen.gov.ar




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page