top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

QUEREMOS UN CLUB ABIERTO Y FUNCIONANDO AL 100%


José “pepe” Canales, referente del fútbol de pacífico mostró su molestia por la decisión de no jugar hasta el 2021 y pide dejen a los clubes funcionar como se debe. 2en Cipolletti se juega normal y acá no, pareciéramos otro país” Expresó.


Casi todos los clubes de Neuquén decidieron no jugar en el 2021 y arrancar la competencia federada en los primeros días de Febrero, solo Pacífico y Maronese mostraron su postura de tener un torneo de cierre de año, y al mismo tiempo expresaron su clara intensión de poder trabajar en la institución al 100%.



“Personalmente creo que es un error no dejar trabajar a los clubes, trabajar de la manera que nos dejó el gobierno lo respetamos, pero no quiere decir que estemos de acuerdo. Los clubes tienen que estar abierto porque son una parte importante de la sociedad”. Dijo Canales, presidente del pacífico.


“Estamos a 5 kilómetros de Cipolletti y pareciera que fuéramos otro país, allá trabajan a full, jugando torneos en canchas privadas. Los jugadores nuestros ya están jugando este tipo de torneos. Es una locura que los clubes estén cerrados y que a 4 kilómetros estén funcionando a full. Hay una incoherencia total de como se está trabajando”.


“El 16 de Septiembre, cuando vimos que se podía tener la chance de poder jugar algo, tomamos la decisión con los profes de armar una propuesta para poder jugar algo y terminar como corresponde. Se lo dimos a Luis (Sanchez) hablé con algunos presidentes… y no hubo respuesta porque el gobierno decide que sigamos trabajando de esta manera”.


“Nos molesta tener el club trabajando de esta forma, porque creemos que con los protocolos que estamos llevando adelante podemos trabajar al 100% con pelota y cancha de fútbol 11. En Neuquén están todas las canchas llenas sin cuidados. Nosotros estamos para trabajar con la gente”.


“Había varios clubes de la liga que decidieron no jugar hasta el año que viene. Tenemos que ser claros, hay clubes que se sienten cómodos con las puertas cerradas y otros estamos cómodos con las puertas abiertas. Quiero un club abierto y funcionando al 100%”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page