top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

¡Que cierre de temporada, Huevo!

El neuquino culminó Campeón del Mundo y levantando la Euro League.



Por séptima vez en su historia, el Sevilla se consagró campeón de la Europa League luego de superar en la tanda de penales a La Roma 4-1. El neuquino Marcos Acuña levantó el trofeo que está hecho a la medida del Sevilla.


Se perdió la final por expulsión, pero durante toda la temporada, Marcos Acuña se volvió una pieza clave en el Sevilla de España, que comenzó el año con complicaciones ya que peleó el descenso, cambió dos veces de DT, y culminó levantando la segunda copa de importancia a nivel europeo.


El 18 de diciembre, mitad de temporada, Marcos Acuña se volvió Campeón del Mundo con la selección Argentina tras superar a Francia en la Final de Qatar. El Neuquino fue el primero de la provincia en llegar a la selección mayor, y se coronó aportando en la obtención de la tercera estrella.


Tras la salida de Sampaoli, el Sevilla comenzó a repuntar bajo las órdenes de José Mendilibar. Marcos Acuña se volvió importante en el funcionamiento del equipo por izquierda. De a poco fue repuntando en La Liga donde está en mitad de tabla, y tumbó equipos importantes como el Manchester United, Juventus, y ahora la Roma, en el camino a la consagración.


Campeón del Mundo con la selección Argentina, y de Europa League con el Sevilla, Marcos “Huevo” Acuña culmina su mejor temporada a nivel títulos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page