top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Punto de Vecinal en Confluencia y escalada de Rio Grande

Líderes y escoltas quedaron a mano, se arrima Esperanza y se afianza Rio, en el oficial B femenino.


Se jugó la Fecha 13 del oficial B femenino. Después de una larga racha de solo triunfos vino tinto, Vecinal logró sacarle un punto como visitante a Confluencia, que las mantiene como escoltas. Rio Grande quedó tercero y Esperanza siguen en alza, buscando pelear un puesto de ascenso.


Después de un campeonato completó, más Copa Neuquén y casi toda la primera rueda del oficial 2023, Confluencia dejó juntos en cancha. El mérito fue para Unión Vecinal, escoltas del torneo que en el popular barrio capitalino repartieron puntos tras igualar 0-0.


Quien escaló una posición fue Rio Grande, que con gol de Laura Bordigo se impuso 1-0 a los Canales en Ciudad Deportiva. Por otro lado, Esperanza en Rincón de los Sauces bajó a Sapere y se metió en la pelea por uno de los cuatro primeros, fue 3-1 para el elenco del norte con tantos de Nara Páez, Diane Llanten y Maribel Monsalve.


Por otro lado, Villa Iris le ganó 3-0 a Rivadavia en casa de Sapere, El Porvenir y Añelo repartieron puntos en Plottier tras el 1-1, y Bicicross goleó a Eucalipto Blanco por 19-0.


Este viernes se disputa la misma fecha pero en masculino, con todos los cotejos desde las 16hs: Rio Grande vs Los Canales, Esperanza vs Sapere, Confluencia vs Vecinal, El Porvenir vs Añelo, Bicicross vs Eucalipto Blanco. Libre San Lorenzo.


Oficial B: Confluencia 31, Vecinal 27, Rio Grande 25, Sapere 23, Esperanza 18, Bicicross 16, Los Canales 15, San Lorenzo 14, Añelo 11, Villa iris 11, El Porvenir 9, Rivadavia 3, Eucalipto Blanco 1.


Fotos: drian Soljan- Face Esperanza RDLS.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page