top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PUNTAPIÉ PARA EL CLAUSURA DE LIFUNE SUR

Con más equipos, arrancó el segundo torneo de la división sur. Ganaron las Coloradas y el campeón defensor Don Bosco. Los debutantes tuvieron inicio con el pie derecho.



Comenzó el campeonato clausura de la Liga de fútbol de Neuquén en su división sur. Con 10 equipos y diferentes sedes. Ganaron Don Bosco y las Coloradas, Ceos goleó en casa mientras que los debutantes Deportivo Lonquimay y Progreso de Aluminé lo hicieron con el pie derecho.

El campeón defensor arrancó con el pie derecho, el conjunto de Junín Don Bosco superó 3-0 a Pehuén de Aluminé como visitante, Nicolás Flores, Alexis Cifuentes y el restante en contra para el conjunto que aún espera confirmación para jugar una final contra el campeón de la Copa Neuquén el Deportivo Rincón.


En Las Coloradas, el local arrancó con el pie derecho frente a un rival directo, supero a Embajadores de Los Andes por 2-0 con tantos de Rodrigo Ibáñez de penal y Jeremías Romero.



Aluminé sumó su segundo equipo en el campeonato, Progreso hizo su presentación formal con un gran triunfo frente a Cumbres en San Martín de los Andes. Raúl Matamala en dos oportunidades los tantos del aurinegro, Diego Jaimon el tanto de Cumbres.


El otro debutante fue el Deportivo Lonquimay de Junín que en el estado municipal superó a Cordillera por 3-1. Walter Melo en dos oportunidades y Adrián Vivanco los tantos, Héctor Rosas el gol de la visita.


También en el municipal, Ceos FC de Junín arrancó con goleada, se impuso a Santa Agustina por un contundente 4-0. Damián Barrera x2, Jonathan Arriagada y Lihuen Sibón.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page