top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Punta y clasificación para Alianza en Zapala

El celeste goleó al canario, se recuperó de la caída por la Copa integración y manda en el grupo A.


La Copa Neuquén usará la fecha libre producto del integración para recuperar partidos postergados, y este miércoles Alianza fue a Zapala a medirse con Unión con triunfo 5-0 para el elenco de Cutral Co, que ahora es el líder del grupo A con un cotejo menos que el matador.


Tras el golpe de la Copa Integración, el celeste dio vuelta rápido la página y en el centro de la provincia se llevó tres puntos clave para pelea por el 1 de la general, que en el caso de lograr los 6 puntos que le queda, quedaría en lo más alto.


Rápidamente lo liquidó la visita, Braían González por duplicado (Uno de penal) y el restante de Darío Villagra desde los 12 pasos puso el cotejo 3-0 en la primera etapa. En el complemento, nuevamente “Bamban” y el “Pobre” aumentaron para el 5-0 final.


Con un asterisco menos, Alianza lidera con 15, Petrolero quedó con 14, Don Bosco 7, Rivadavia 5, Unión 4. Durante el fin de semana, y la próxima se completarán los cotejos pendientes del grupo, el sábado 16hs se volverán a ver las caras el Celeste y Canarios, mientras que el jueves 29 recuperarán Petrolero ante Don Bosco.


Foto: maría Elena Lopez.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page