top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Punta para dos en LIFUNE Sur

Embajadores sacó adelante un duro cotejo ante Pehuén, Cumbre Goleó, y el clásico de Las Coloradas quedó para el deportivo.



Se jugó la segunda fecha de la Liga de fútbol de Neuquén en su división sur, El partido de la fecha estaba en San Martín donde el campeón defensor superó en un gran cotejo a Pehuén de Aluminé, Las Coloradas se quedó con el clásico de la ciudad ante Juventud Unida, y Cumbre goleó para quedar como líder.


En San Martín de los Andes estaba el duelo destacado, Embajador se quedó con un trabajado triunfo ante Pehuén por 3-2. Con tanto de Matías Lebicura ganaba la visita, lo igualó Gonzalo Rodríguez, volvió a ponerse arriba los de Aluminé con tanto de Santiago Gabis, pero Juan Sastre primero, y Facundo Ortiz de cabeza le dieron los tres puntos al defensor del título.



En Las Coloradas, estaba el clásico de la ciudad, donde Deportivo Las Coloradas se quedó con el triunfo por 2-1 sobre Juventud Unida. Jeremías Romero en Contra el gol del deportivo, Nicolás Contreras de la Juve el tanto de la visita. Fernando Castro contuvo un penal para el “depo”.


El otro líder es Cumbre, de local superó al Real Maipú por 6-1, Andrés Palacios y Pablo Sáez en dos oportunidades, Julián Troncoso, Alejandro Troyes algunos de los goles. Héctor Puyardi el descuento del real. Por otro lado en Junín, Santa Agustina y Comunicaciones no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.


En reserva, Cumbre 2 Real Maipú 1, Santa Agustina 4 Comunicaciones 1, Las Coloradas 1 Juventud Unida 1, y triunfo de Pehuén ante Embajador.


Fotos: Daniel Lebicula, signos Las Coloradas.

Σχόλια


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page