• NQNdeportivo

PULGAR ARRIBA PARA EL FÚTBOL METEGOL Y AUTOMOVILISMO

El Gobernador anunció la autorización del fútbol Metegol en predios, el automovilismo sin público, y el entrenamiento en escuelitas para modo funcional. La semana próxima se espera la autorización para abrir los clubes.



Nuevos permisos por parte del gobierno provincial en el ámbito deportivo. A partir de mañana, se podrá realizar el fútbol metegol, con protocolos correspondientes, entrenamientos funcionales para escuelitas de fútbol y la habilitación del automovilismo sin público en el autódromo.


La pelota empieza a rodar en los predios privados, y los motores vuelven a rugir en los autódromos habilitados de la provincia. Con el anuncia del Gobernador Omar Gutiérrez, serán más actividades las permitidas a partir de la semana próxima, y sujetas a los permisos municipales de cada localidad.


En principio, a partir del viernes 21, las canchas que tengan licencia comercial, podrán volver a trabajar con el fútbol sectorizado, o metegol Humano, en los horarios habilidades de 13 a 20hs y sujeto a protocolos correspondientes.



Al mismo tiempo, se permiten los entrenamientos funcionales en todos los predios de este tipo, más las escuelitas de fútbol que funcionen en lugares con licencia comercial. Por lo pronto, no se permitirá en clubes por lo menos hasta la semana próxima (Ver nota Aparte) y bajo la aprobación de los intendentes regionales.


Por otro lado, se dio el visto bueno para que el automovilismo también tenga su retorno, a partir de este viernes los autódromos autorizados de toda la provincia podrán funcionar para ensayos y pruebas, de lunes a sábados, aún sin competencias.


“Esto Dinamiza una microeconomía, trabajamos bien con la federación para poder armar un protocolo que nos permita la autorización de la actividad por parte del comité de emergencia. Hasta tres personas por vehículo. Mecánico, clasista y piloto. Serán hasta 5 vehículos por turno, mañana y tardes. En los diferentes autódromos habilitados en la provincia” expresó el ministro de deportes Luis Sánchez.

Por la mañana, también los propietarios de canchas se auto convocaron en casa de gobierno para entregar un petitorio para poder volver a funcionar. Si bien es un avance, se espera que algunas restricciones sean más flexibles como el horario y el funcionamiento.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com