top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pulgar abajo, Gigantes no arranca la Liga Argentina

Finalmente el gobierno provincial no autorizó al equipo de vóley neuquino a viajar a Paraná para el arranque de la Liga, y estará ausente en la primera burbuja. Se espera una fuerte sanción.


Salud de la provincia de Neuquén le recomendó al Ministerio de Deportes que el plantel de Gigantes del sur no viaje a Paraná, tras los casos positivos (cuatro) que arrojaron los testeos del lunes en el plantel de Gigantes, argumentando que los PCR que habían dado negativo eran considerados contacto estrechos.


Tras buscar agotar instancias para recibir la autorización y poder viajar con 9 jugadores, recibiendo la negativa en todos los pedidos, el equipo neuquino no se presentará en el arranque de la Liga Argentina de vóley, que tiene como primera burbuja Paraná, Entre Ríos.


“El ministerio de Deportes acató la recomendación y nos dijeron que no podíamos viajar. Nos dieron de baja en el viaje y ahora veremos que sanciones tenemos desde la ACLAV, los puntos los perdemos, veremos incluso si nos permiten seguir jugando” Dijo Javier Baldivieso, DT de Gigantes del Sur.

La Liga Argentina de la ACLAV comenzó hoy con triunfos 3-0 de Once Unidos sobre Monteros. Ciudad superó 3-1 a Policial y UVT derrotó a Obras de San Juan en cinco set. La fecha la cierran UPCN vs Defensores de Banfield y Paracao ante River.


Por otro lado, el conjunto Neuquino debía debutar el viernes ante River 19hs, confirmado que no viaja, se le dará el partico perdido, como así también los duelos contra UPCN, Once Unidos, Obras y Policial de Formosa.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page