top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PUÑOS PARA LA VIDA REABRIÓ SUS PUERTAS

El popular gimnasio de Boxeo de Picún leufú volvió con todo en la localidad, en más espacio y el objetivo de seguir dando boxeadores en el plano rentado.



Un conflictivo 2020 trajo dolores de cabeza para el gimnasio de boxeo Puños para la vida de Jorge Alfaro en Picún leufú. Luego de un desalojo de su lugar habitual, logró ubicarse en una nueva dirección, más espacio y con el objetivo claro de seguir poniendo boxeadores amateur en el plano rentado.


El debut Ezequiel Nievas en el plano rentado las pasadas semanas en Cutral Co es parte de un amplio trabajo que se re realiza dentro del boxeo por parte de Gimnasio de Picún Leufú que ahora está ubicado en calle Maestro Sosa, con mayor espacio y las mismas ganas de trabajo.


“Pudimos alquilar un nuevo salón que lo estamos estrenando nosotros. Es más grande que nos permite estar con 15 personas por turnos respetando el protocolo exigido, con un total de 8 turnos y con todas las autorizaciones municipales “Dijo Jorge Alfaro.



“Queremos seguir trabajando con la gente, seguir con el boxeo recreativo y competitivo. Empezamos con nievas quien ganó en su debut como profesional en Cutral Co, después con Germán en Allen, Oscar Nahuel y Matías Sandoval. Dijo el entrenador de la localidad, quien además resaltó “El primer objetivo es ahora pasar a profesional a Germán Tapia este año y seguir en el boxeo para poder sacar boxeadores en la localidad”.


Puños para la vida se volvió un Gimnasio de Boxeo que da la actividad en ambas ramas, sacando Boxeadores Amateur de la provincia y con boxeo recreativo para los chicos.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page