• NQNdeportivo

PUÑO POR LA VIDA REABRE SUS PUERTAS

El Gimnasio de Picún Leufú recibió el permiso para reabrir sus puertas luego de un tire y afloje con el municipio local. "el lunes estamos en funcionamiento" Expresó Jorge Alfaro.



La espera ya terminó para el Gimnasio de Boxeo social de Picún Leufú. Luego de un acuerdo con el municipio, y bajo el protocolo presentado previamente, la escuela de box inclusivo reabrirá sus puertas el próximo lunes. “Podremos funcionar en el mismo lugar hasta diciembre” Expresó Jorge Alfaro, encargado de Puños por la Vida.


Un ida y vuelta que tuvo un buen final aunque momentáneo para la escuela Puños por la vida. Este lunes los representante del establecimiento junto a Carlos Alfredo Casteblanco, intendente de Picún Leufú, llegaron a un acuerdo para que el Gimnasio pueda reabrir sus puertas en el medio de Pandemia, pero con permisos y protocolos.


“tuvimos una reunión con el intendente de la localidad, Presentamos un recurso de amparo donde mostramos que la escuela solo hace inclusión social, la cuota era cooperadora a conciencia de los alumnos “Expresó Jorge Alfaro, profesor de la escuela.


El establecimiento donde funciona el gimnasio está en Av. 12 de diciembre y contaba con 50 alumnos. Cuando estuvo listo para volver, desde el municipio local se exigió una licencia comercial, “el salón donde actualmente estamos hace 8 años no tiene gas, ni papeles ya que fue construido por casi todo el pueblo en una campaña solidaria para la construcción de una sala velatorio, luego quedo abandonado y se nos cedió en forma de préstamo por la comisión barrial”.


Finalmente el acuerdo será hasta el 20 de diciembre del corriente año, luego deberá salir a buscar alquiler para continuar con la práctica de boxeo “respetando los respectivos protocolos, a partir del lunes estaremos reabriendo las puestas” Culminó Alfaro.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com