top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Provincial confirmado para el boxeo juvenil

Pensando en la competencia nacional que se llevará adelante en Rawson, la Federación Neuquina dio la fecha y lugar para la gran velada.



El Calendario boxístico del 2024 ya inició en diferentes veladas, y tras conocerse la fecha para el nacional Juvenil, la Federación Neuquina ya determinó que el 23 de Marzo se realizará el clasificatorio rumbo a la competencia que se disputará en mayo.


El Sábado 23 en el Palacio del Boxeo de Furiabox, se estará llevando delante el Provincial de Boxeo Juvenil, que tiene como objetivo encontrar a los representares neuquinos para el nacional que se llevará a cabo del 12 al 17 de mayo en Rawson, Chubut.


La categoría juvenil de este año es la 2006-2007. Los representantes serán: hasta 57 kg Alexis Acuña, hasta 60kg Ángel Valenzuela, Gastón Vázquez. En los 64 serán dos los postulantes: Agustín Ríos y Fabricio Barroso.



Para los 69 kg competirán Ignacio Rivera, e Isaías Marifil. En las 75 hs estará Tobías Flores, Yair Antonio y Yamil Encina. Mientras que en los 81kg, buscarán su lugar en el regional Luis Tripailao, y Carlos Porcel.


El 13 de abril sería la fecha pautada para el regional, instancia previa al nacional, donde se reúnen los boxeadores de la región que integra Neuquén, Rio Negro y La Pampa. Allen sería la sede de dicha velada que clasificará a un representan por categoría.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page