top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PROVINCIA HABILITÓ CLUBES Y ASOCIACIONES

Desde hoy martes, todas las instituciones deportivas pueden volver abrir sus puertas en toda la provincia para comenzar los entrenamientos funcional.



De a poco las actividades deportivas vuelven al funcionamiento, y el gobierno provincial determinó el permiso para que todos los clubes e instituciones deportivas vuelvan abrir sus puertas para entrenamiento funcional. Solo el 10 % de las instituciones estaban en marcha.


Con el nuevo decreto que sale hoy martes, todas las instituciones deportivas podrán comenzar a funcionar solo para entrenamientos físicos, los que estaban autorizados por licencia comercial seguir con el funcionamiento que ya tenían.


Se deberá respetar el protocolo municipal que se presentó previamente, y será para lo funcional que le permitirá a los clubes y asociaciones deportivas poder recibir a los chicos para el retorno.



A medida que las instalaciones se acoplen al protocolo irán recibiendo las inspecciones y autorización. Los que ya estaban funcionando con elementos podrán seguir, ya que previa a la autorización tuvieron que presentar protocolos para este funcionamiento.


Se espera que las próximas semanas comiencen a funcionar las instituciones municipales que tiene escuelas de diferentes deportes. Cada interesado deberá comunicarse con el encargado para inscripciones y turno.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page