Desde hoy martes, todas las instituciones deportivas pueden volver abrir sus puertas en toda la provincia para comenzar los entrenamientos funcional.
De a poco las actividades deportivas vuelven al funcionamiento, y el gobierno provincial determinó el permiso para que todos los clubes e instituciones deportivas vuelvan abrir sus puertas para entrenamiento funcional. Solo el 10 % de las instituciones estaban en marcha.
Con el nuevo decreto que sale hoy martes, todas las instituciones deportivas podrán comenzar a funcionar solo para entrenamientos físicos, los que estaban autorizados por licencia comercial seguir con el funcionamiento que ya tenían.
Se deberá respetar el protocolo municipal que se presentó previamente, y será para lo funcional que le permitirá a los clubes y asociaciones deportivas poder recibir a los chicos para el retorno.
A medida que las instalaciones se acoplen al protocolo irán recibiendo las inspecciones y autorización. Los que ya estaban funcionando con elementos podrán seguir, ya que previa a la autorización tuvieron que presentar protocolos para este funcionamiento.
Se espera que las próximas semanas comiencen a funcionar las instituciones municipales que tiene escuelas de diferentes deportes. Cada interesado deberá comunicarse con el encargado para inscripciones y turno.
Comments