top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Promesa de partidazo, el 11 ideal del 2021

Armamos los equipos, el 11 inicial del masculino vs el 11 ideal del Femenino del 2021. PAGAMOS la entrada por ver el duelo por un costado Di Bello vs Kippes.


Culminó el año de competencia para el fútbol neuquino, donde los torneos Regionales, Copa Neuquén y la primera etapa del oficial fueron los principales escenarios en el masculina. En Damas, se hizo obligatorio para todos clubes, que terminaron el 2021 con 21 equipos. En NQNdeportivo.com, te traemos SEGÚN NOSOTROS, el 11 ideal en ambas ramas, con duelos picantes en algunos sectores de canchas.


Tras un año de MUCHO FUTBOL, de circular en muchas canchas, y ver sábados y domingos de mucha redonda sobre el verde, armamos el 11 ideal del año, SEGÚN NUESTRO CRITERIO.


El equipo masculino es dirigido por DANIEL OLEA, Dt del Deportivo Rincón que en su retorno al León del norte, padre creador de la institución, cosechó una campaña casi perfecta donde consiguió otra Copa Neuquén, está primero en el oficial A y en cuarto del final del Regional Amateur 21-22.



El arquero Record bajo los tres palos, Jonathan Criado nacido en San Juan, que llegó a la institución temporadas pasadas y que ahora es el arquero del momento. Llegó a tener el arco en cero durante 13 partidos.


En el Fondo, línea de 4, con dos Laterales que saben atacar, por derecha Nicolás Di Bello (Dep.Rincón) durante muchos años el mejor en la provincia en ese lugar, por izquierda el francotirador Erick Santillán (San Patricio) el tucumano tiene en su poder el mejor gol del año con un zapatazo extraordinario. Dos duros como centrales. Sebastián Roble (Maronese) experiencia en el dino y Yonathan Badilla (Petrolero) jugador que mostró otra categoría en este año.


En el medio jugamos con 3, Martín Ramos (Independiente) caudillo en el rojo que llegó a la final del regional, Héctor Rueda (Dep.Rincón) emblema del león del norte, y Maximiliano Morales (Pacífico) un motor generador de juego y marca en el decano.


Arriba, tres de diferentes características. Un movedizo y hábil; Santiago Carrasco (Bicicross/CAI) explotó en el Regional con el rojo y en la Bici fue el goleador de la Copa. Como nueve, entre los centrales, Oscar Muñoz (Dep. Rincón) y uno par que entre y salga, Braian González (Alianza) Bamban cerró el año haciendo goles en cuanto arco se le atravesara, siendo el goleador del oficial.


Suplentes: Luciano Molini (Centenario) Franco Salinas (Dep.Rincón) Facundo Dehais (Maronese-CAI) Marcos Palma (Vecinal) Maximiliano Quesada (Don Bosco) Bernardo Deliso (San Patricio) Pablo Parra (Petrolero-Centenario)



El equipo femenino está dirigido por Claudio Castillo en conjunto con Mirta Carinao, ambos dan vida al proyecto fútbol femenino de Confluencia que ganó todo en este 2021.


Abril Puñi (Maronese) bajo los tres palo. La arquera de apenas 15 años tiene todo un futuro y en la actualidad ya muestra carácter y habilidades en un puesto donde a la mujer le cuesta un poco más que en otros sectores de la cancha.


Las cuatro del fondo son de garantía, Carla Isolabella (Pacífico) referente el seleccionado neuquino de epade- Araucanía, Vanesa Rodríguez (Confluencia) la “pierna dura” del fondo de conflu, Martina Monsalve (Atlético Neuquén) marca y presencia, y María Navarrete (Petrolero) marca y ataque en las matadoras.


Un medio campo con doble 5, la joya de las vino tinto Alaniz Ranquehue(Confluencia), junto a María Sandoval (San Patricio) multifunción con marca y juego, una todo terreno. Por delante tres de ELITE, Lucía Soto (Pacífico) pasó a ser media punta y encontró su puesto, generando y haciendo goles, por Derecha- izquierda (las rotamos sin problema) Florencia Figueroa (Pacífico), el torpedo que en velocidad marca la diferencia.


Por el otro sector, y arriba en el ataque, las dos “Galácticas”; Daniela Kippes (Confluencia) quien marca la diferencia en velocidad, juego y en el arco contrario. De 9 y moviéndose, Ayelen Lagos(Petrolero), igual de completa, con el movimiento justo para quedar frente al arco.


Suplentes: Valeria Sanhueza, Lujan Flores (Bandurrias-Villa iris) Gisela Verdugo (Dep.Rincón) Belén Flores (Petrolero) Brenda Troncoso (Confluencia) Nara Páez (Esperanza) Yennifer Cárdenas (Confluencia)

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page