top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PRIMEROS BOLETOS A OCTAVOS EN LA COPA NEUQUÉN

Independiente goleó y es el primer equipo en octavos, Rincón hizo lo propio y quedó a un paso. Petro volvió a casa y sumó de a tres mientras que Sapere ganó un mano a mano.



Arrancó la cuarta fecha de la Copa Neuquén – Eduardo Losada- con cuatro partidos. Independiente goleó en casa y se aseguró el boleto a Octavos, Sapere por la misma zona ganó un mano a mano frente al conflu mientras que el león volvió a ganar el clásico del norte. Pero volvió al 30 de Septiembre con un agónico triunfo que lo deja a un paso.


Fin de semana largo y fecha estirada para la 4ta de la copa Neuquén, los locales hicieron valer su cancha y quedaron a un paso de la clasificación.


En La Chacra, independiente se volvió en primero en meterse a octavos, goleó a Villa iris por 4-0. Eber Ramírez abrió la cuenta, minutos más tarde Daniel Rodríguez definió de gran forma y antes del cierre de los primeros 45, nuevamente Ramírez puso el 3-0. En el complemento el ahora goleador del torneo completó la goleada y el hat-trick.


También por la zona 6, gran victoria de Sapere sobre Confluencia en la pelea mano a mano por el otro cupo. Santiago Oller puso en ventaja al funebrero y Lucas García el segundo. Marcelo San Martín de penal el tanto del equipo vinotinto.



Por la zona 1, Petrolero sigue haciendo los deberes y quedó a un paso de la clasificación, superó de local a Unión de Zapala en un atractivo 3-2. Juan Villalba puso en ventaja al local, lo igualó Vázquez para el canario, Badilla volvió a poner en ventaja al matador, Facundo Cechich con una gran chilena puso el 2-2 y cerca del final nuevamente Jonathan Badilla le dio el triunfo al naranja.


En el duelo de los equipos de Rincón, El Deportivo volvió a marcar jerarquía y de local quedó con pie y medio en octavos, superó 4-0 a Esperanza. El interminable Fernando Inda abrió la cuenta, Lucas Valenzuela estampó el segundo de penal, y un doblete de Edgardo Cano Cerró el cotejo.


El viernes continúa a fecha con Rivadavia v los Canales, y el sábado los cotejos restantes: Don Bosco vs Alianza, El Porvenir vs Bicicross, Añelo vs San Patricio, San Lorenzo vs Maronese, Vecinal vs Centenario, Patagonia vs AT.Neuquén, Eucalipto Blanco vs Pacífico.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page