top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Primera vuelta con dos líderes y un sólido Confluencia

El femenino tiene a Petrolero y Pacífico como punteras en la A, Confluencia con racha perfecta en la B.


Cerró la primera vuelta del Oficial de LIFUNE en su categoría femenina. Petrolero y Pacífico ganaron por la mínima y cerraron líderes del oficial A. en el B, Confluencia ganó sus 11 partidos y encima sacó más diferencia tras el empate de Esperanza, Bandurrias (Villa Iris) cerró un gran año escalando en la tabla.


Lo atractivo del oficial A está entre las matadoras y las decanas. Por un lado, Petro superó 1-0 a Atlético Neuquén con gol de Ayelen Lagos, mientras que Pacífico el sábado superó por el mismo resultado a Alianza, Flor Figueroa el grito de gol.


Centenario se impuso en casa ante Patagonia 3-0, cerrando un buen año. Por otro lado, San Patricio superó como local a Sapere por 2-1,y quedó postergado para el próximo fin de semana Maronese vs Rincón y Don Bosco ante San Lorenzo.


En el oficial B, Confluencia tiene el torneo encaminado, las vino tinto superaron en casa a Rivadavia por 8-0 y ganaron los 11 cotejos de la primera rueda. Al mismo tiempo sacaron más luz de diferencia luego del empate de Esperanza ante El Porvenir como visitante en 1 tanto.


Bandurrias, que representa a Villa iris, sigue en levantada, superó a 7-0 a Eucalipto Blanco en Limay. Vecinal no pierde pisada, se impuso en La Chacra a Independiente por 5-0, mientras que Alelo le ganó 2-1 a Unión de Zapala y Los Canales se quedó con el clásico ante Bicicross por 2-1.


Oficial A: Petrolero 29, Pacífico 29, Rincón 22*, Atlético Neuquén 19, Maronese 18*, Centenario 15, Don Bosco 12*, San Patricio 12, Alianza 10*, Patagonia 7, Sapere 5, San Lorenzo 0.


Oficial B: Confluencia 33, Esperanza 23, Villa iris 22, Vecinal 21, Los Canales 19, Añelo 18, Independiente 16, Bicicross 16, Rivadavia 7, Unión de Zapala 5, El Porvenir 5, Eucalipto Blanco 1.


Fotos: Fútbol Bandurrias- Indio Diaz.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page