top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PRIMERA VEZ EN CUARTO Y AHORA QUEREMOS IR POR MÁS

Bernardo Deliso es el goleador de San Patricio, uno de los grandes animadores del torneo que este fin de semana visita al rojo por el pase a semis “Vamos a buscar el partido, no subestimamos a nadie y somos cuidadosos”.


Cuatro partidos que atraen en todos sus puntos, pero hay uno que se llevará todas las miradas y será el sábado a partir de las 16hs en La chacra donde Independiente recibirá a San Patricio de El Chañar a un solo partido. El bodeguero cuenta con uno de los goleadores del torneo, Bernardo Deliso.


Una eliminatoria con Atlético Neuquén que llevó un resultado impensado principalmente por el partido de ida, donde San Patricio lo liquidó por 5-0 y que después en la vuelta se dio otro tramite. “Nos quedó la espina que nos conviertan cuatro goles, era un partido donde ellos se iban a jugar todo. Nosotros estamos contentos porque no es fácil hacer 8 goles. Tenemos que trabajar en eso para enfrentar a Independiente."


Justamente el rojo será el próximo rival, “vamos buscar el partido, la clave estará en la paciencia y no cometer errores. Sabemos que ellos tienen un gran pie y juegan bien, no subestimamos a nadie y somos cuidadosos, debemos ser contundente y tratar de tener el arco en cero, eso es lo que más no importa, después alguna situación nos quedará”.



Tras la llegada de Gabriel Lineares a la dirección técnica, el santo pegó un salto de calidad en su juego sumando la jerarquía que tiene en su plantel, esto lo llevó a ser unos de los candidatos de la Copa y con participación confirmada para el reducido por el regional.


“Nos sentimos un equipo duro, nadie nos va a pasar por arriba, al principio no nos respetaban y ahora sí, eso nos da orgullo. Candidatos son otros equipos, nosotros vamos paso a paso para llegar lo más lejos posible, ser campeones queremos todos, nosotros ya logramos jugar cuartos por primera vez en la historia del club y ahora vamos por más”.

Junto a Santiago Carrasco e Ignacio Tillería es uno de los goleadores del torneo, “Me siento bien, cómodo con el equipo, confiado en lo personal con el respaldo de compañeros y cuerpo técnico. No me interesa lo individual sino lo colectivo asique vamos por la victoria y si podemos convertir mejor pero si lo convierte otro compañero genial”


El sábado se definen los cuartos de final de la Copa Neuquén, en la chacra a partir de las 16.30hs Independiente recibe a San Patricio en búsqueda ambos de meterse entre los 4 mejores de la competencia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page