top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PRIMERA RUEDA CON CANDIDATOS QUE GOLEAN

Maronese y Atlético los únicos con puntaje ideal, cambios de líderes en algunas zonas y una Copa Neuquén que en su primera vuelta se empieza a poner picante.



Se jugó la tercera fecha de la Copa Neuquén Eduardo losada. En el cierre de la primera rueda comienzan aparecer firmes candidatos por el título a base de goleadas como el Dino en el Oeste y Alianza en el coloso. Rincón ganó un de los destacados de la fecha frente a San Patricio y mientras que el tri color también lidera con puntaje ideal.


Culminó la primera rueda de la fase de grupos y hay varios equipos que perfilan como candidatos para llegar lejos, en la Zona 1 es el caso de Alianza que tras la derrota en el clásico, metió dos triunfos con goleada en casa frete a los zapalinos, en esta oportunidad derrotó 5-1 a Don Bosco en el coloso con doblete de Nahuel Aninao, uno de Kevin Cortes, Emanuel Garrido y Takara de penal, Víctor Castro había descontado para la visita de flojo arranque.


En Zapala, petro volvió a sumar un punto afuera de casa, igualó ante Unión en 1 tanto. Comenzó ganando con tanto de Leandro Valenzuela, lo igualó para el local Francisco Cechich. Próxima fecha se reanudan los clásicos.



Bicicross es el Líder de la zona 2, como local superó en un gran partido a Rivadavia por 5-3. Agustín Pérez. Juan Henríquez. Martín Álvarez. Santiago Carrasco y Franco Rubilar los tantos del equipo de Senillosa, había igualó con uno mes para el tigre de la comarca Alejandro Díaz, y Castillo. En el duelo de los equipos de Plottier, El Porvenir y los Canales no se sacaron ventajas e igualar en 0.


El león le arrebató la punta a San Patricio en el norte, lo superó con un golazo desde afuera del área de Sergio Esparza y manda en el grupo 3. Por otro lado, también en Rincón de los Sauces, Añelo goleó 4-0 a Esperanza con dos de Walter Ríos, uno de Matías Paredes y el restante de Denis Siliski.


El Líder y sólido candidato es Maronese, el dino del oeste no titubeó y goleó a Unión Vecina de Valentina por 6-1 de local, Emanuel Figueroa y Nahuel Massimino abrieron la cuenta en el primer tiempo, y en el arranque del segundo lo liquidó de entrada con dos de Hugo Silva, José Ríos y el restante de Alan Gramajo. Matías Peralta descontó para la visita. Por otro lado, San Lorenzo y Centenario no se sacaron ventajas e igualaron en el oeste 0-0.


El otro con puntaje ideal es Atlético Neuquén quien lidera la zona 5 tras un trabajado triunfo sobre Eucalipto Blanco en Limay por 4-2, Adrián Muñoz franco Baraona Brian campos y Fernando Sandoval los tanto del tri color, Javier González y Gabriel Abecillas lo dieron vuelta en el arranque para el local.


En otro atractivo partido, Pacífico y Patagonia igualaron en dos tantos, Ignacio Tillería de penal y Agustín Scarppequia los tantos del decano, Cristóbal Valbuena el primero del naranja y Julián Lawreniuk el tanto del empate.


Por la zona 6, en el partido de los golazos, Confluencia e independiente igualaron en 2. Comenzó ganando el rojo con tanto de Daniel Rodríguez, igualó con una gran jugada personal y zapatazo de afuera Marcelo San Martín, y antes de los 45´jorge Quidel puso el 2-1 para el local. En el complemento Lautaro Guevara dejó en el camino a uno y con un potente disparo de afuera estampó el 2-2.


Sapere sumó su primer triunfo y se prende, le ganó a Villa iris por 3-1 con tres obras de Enzo Barrales. Yáñez el tanto villero.


TABLAS

_Alianza 6- Petrolero 4- Don Bosco 1*- Unión 1*.

_Bicicross 7- los Canales 5- El Porvenir 4- Rivadavia 0

_Dep.Rincón 7- San Patricio 6- Añelo 4- Esperanza 0

_ Maronese 9- Vecinal 4- Centenario 2- san Lorenzo 1

_At.Neuquén 9- Pacífico 4- Patagonia 4- Eucalipto 0

_Independiente 7- Sapere 4- Confluencia 3- Villa iris 0.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page