top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Primer podio para Jara en el TC Pista Mouras

El neuquino logró en la plata el tercer lugar en la cuarta categoría del automovilismo nacional, en su primer año.


Se corrió la novena fecha del TC Mouras y RC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. En la final de la cuarta categoría del automovilismo nacional, el Neuquino Valentín Jara logró su primer podio en su primer año de competencia.


El neuquino sigue haciendo escuela en el automovilismo nacional, el pasado año estaba en la fórmula metropolitana y en este 2022 corre en el Turismo Carretera Pista Mouras, logrando su primer podio.


La carrera quedó para Lucio Calvani (Dodge), seguido por Nicolás Meichtri con un Ford. Jara se subió al tercer lugar con un Ford, en lo que fue en su segunda carrera con el equipo Emanuel Moriatis Competicion.


Con los puntos obtenidos, Jara está en la quinta colocación del campeonato con 267.5 puntos. Meichtri lidera con 341.5 pero aún sin carrera ganada. Luciano Calvani suma 337.5 y cuatro triunfos en la temporada.


Queda dos carreras para el cierre de la fase regular, la próxima el 24 de julio en La Plata, autódromo Roberto José Mouras, con chicana, escenario que se viene repitiendo en toda la temporada.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page