top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Primer amistoso de Rincón de cara al Federal A

El león se midió con Cipolletti en dos cotejos que dejó mucho para trabajar pensando en el debut ante Sol de Mayo.



Corre la pelota de forma preparativa para el Deportivo Rincón, en la tarde de jueves en un predio deportivo de Cipolletti, se midió contra el Albinegro en dos cotejos amistosos. Ambos con dos tiempos de 30 minutos “Tenemos que ser ordenados y agresivo”.


Sin muchos entrenamientos encima para un grupo que se está conociendo, y que tiene como principal objetivo volverse compacto, y agresivo en la faceta colectiva. Comenzar a poner en funcionamiento lo táctico y colectivo para hacerlo de la mejor manera al debut del 23 de Marzo.


Con dos tiempos 30 minutos, el primer equipo formó con: Matías Draghi en el arco; Ariel Páez, Carlos López Quintero, Carlos Esteves, José Vivanco los defensores;  Julián López, Fabricio Illanes, junto a  Lucas Mellado, y Jonathan Moreira fueron los mediocampistas; mientras que en el ataque iniciaron Pablo Vergara y Lucas Lazaneo.


“Es muy apresurado sacar conclusiones considerando que fue nuestra primera práctica formal de fútbol” dijo González, quien además sostuvo que aún falta “Funcionamiento colectivo y conocerse entre jugadores”.



En segundo turno, el elenco del norte neuquino formó con Cristian Martínez; Lautaro Silva, Edgardo Cano, Facundo Jofre, Fernando Márquez; Julián Martini, Gastón Portiño, Facundo Miguel, Lautaro Calo Tizón; Fernando Inda y Joel Lucero.


“debemos entender que Rincón primero debe ser un equipo ordenado y agresivo para después ir creciendo en el juego, quedamos muy desbalanceados y les dimos muchas contras al rival con espacios, eso lleva trabajo. Tenemos que hacernos fuertes desde el orden y después lo individual desarrollarlo mejor”.

El primer cotejo quedó 2-1 con goles para Cipolletti de los neuquinos: Manuel Berra, y Juan Amieva, Pablo Vergara había convertido el empate transitorio para Rincón. En segundo juego fue 2-0 también para el local.


El sábado será su segunda presentación, esta vez ante Huergo “tenemos mucho para crecer, con trabajo para recorrer y ajustar lo máximo posible porque en dos semanas arrancamos y se juega por los puntos sin margen de error” culminó el DT.


Fotos: Luis Amaolo

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page