Previa al inicio del TC, Lautaro De la Iglesia presentó el nuevo auto
- NQNdeportivo
- 13 feb
- 2 Min. de lectura
El piloto neuquino, que fue el mejor debutante de la temporada 2024, ya palpita el inicio de un nuevo año en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Este fin de semana en Viedma, arranca la temporada 2025 del Turismo Carretera y el TC pista. La categoría más importante de la Argentina lo hará en el autódromo de Viedma con un total de 56 pilotos anotados. Lautaro De la iglesia, y Juan Cruz Benvenuti llevarán la bandera neuquina una temprada más
Cinco marcas componen el TC. Chevrolet. Con el modelo Camaro es la que más representantes tiene con un total de 20 protagonistas. Lo sigue Ford Mustang con 15 pilotos, Toyota con 10, Dodge Challenger con 6 y Torino con 5.
Por parte de Lautaro De la Iglesia, arrancará el año con el Challenger, diseñado por PD Racing Division. El piloto neuquino lo mostró en las redes, con las expectativas de mejorar lo hecho en la temporada pasada
“Con la experiencia de una excelente primer temporada junto al @dimegliomotorsport @silvatapas.motores en la cual logramos ser el mejor debutante, clasificar a los playoffs, ganar series y obtener récords de vuelta, llegamos al 2025 con muchas ganas de trabajar para mejorar aún más nuestro nivel para poner a Neuquén bien arriba” expresó,

Además, el oriundo de Villa la Angostura Juan Cruz Benvenuti, seguirá con su Chevrolet Camaro, siguiendo bajo las orbitas del equipo Alifraco Sports.
La temporada 2025 del TC tendrá este fin de semana el primer capítulo de una temporada 100% con la nueva generación. Después de Viedma, Calafate será el segundo escenario el 9 de marzo, mientras que Neuquén recibirá el tercer capítulo el 30 de marzo.
Comments