top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Previa al Federal, se juega la Copa Básquet de Neuquén

Durante todo el fin de semana se jugará la competencia con los tres equipos capitalinos que disputan la Liga.



Pica la americana para lo que será la Copa Básquet del Neuquén, mino torneo que tendrá a los tres equipos de la capital, disputando cotejos de preparación previa a lo que será el inicio de la Liga Federal 2023. En el Nido, el verde y decanos abrirán la competencia.


Tres días a puro básquet, con tres escenarios diferentes y planteles bien armados pensando en el arranque de la Liga Federal 2023. Biguá, Pacífico e Independiente disputarán la primera edición capitalina.


Este viernes desde las 21hs, Biguá recibe a Pacífico en el renovado Nido de calle Rio Negro. La cita será a partir de las 21 hs con dos equipos que mantuvieron sus bases con respecto al Pre Federal donde llegaron a la final.


El sábado en el Viejo Ramírez habrá clásico, el decano recibirá a Independiente, en la previa de lo que será el debut de la Liga, donde ambos se verán las caras en dos semanas pero en La Caldera.


Justamente en casa del rojo, Independiente y Biguá cerrarán la competencia el domingo a partir de las 21hs.


La Liga Federal tendrá 12 equipos de la Patagonia disputando la región Sur, además de los tres capitalinos, dirán presente por Neuquén: Zorros de San Martín, Perfora y Petrolero de Plaza Huincul, más Centro Español de Plottier.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page