top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PREVIA A LOS JUEGOS, GARZÓN SE SUBIÓ AL PODIO EN MENDOZA

La neuquina fue segunda en persecución y llega de la mejor manera a los juegos nacionales que arrancan en dos semanas.



En una gira extensa pero con buenos resultados, la Neuquina Abril Garzón se quedó con el segundo lugar en la persecución individual en el Campeonato Argentino de Pista Sub 23 disputado en Mendoza , competencia que tuvo a lo mejor del ciclismo nacional .


En la competencia que se disputó en Mendoza desde el jueves al domingo 17, la oriunda de Huinganco Abril Garzón se presentó en modalidad Persecución individual sobre pista, logrando quedarse con el segundo lugar del podio registrando un tiempo de 4.03.130.


La competencia fue ganada por Antonella Leonardi (Metropolitana), en 3.54.986; y completó el podio Dolores Rodríguez Rey (FC del Sud) en 4.04.525.


Un mes atrás, se quedó con el título nacional en persecución individual en juveniles. La neuquina sacó un tiempo de 2:45.108, por arriba de la puntana Rocío Ozan que hizo 2:47.140 y la sanjuanina Aylen Balmaceda con 2:47.347.


Al mismo tiempo, el equipo de Ciclismo de Neuquén fue el primero en ser confirmado para los juegos de la Araucanía que tendrán la disciplina en Viedma desde el 31 de este mes y el 7 de noviembre.


El equipo de damas lo conforman Abril Garzón, Luisina Hermita, de Neuquén; Julieta Alegre de San Martín, Valentina Zúñiga y Guadalupe de la Fuente de Plottier. En tanto que en varones estarán el chosmalense Kevin Quilan; Samuel Marchetti, de Huinganco, Lautaro Chagumil y Facundo de la Fuente, de Plottier y Leandro Leiva, de Neuquén. Amalia Barros y José Fusai, serán los coordinadores, Juan Pablo Raffler y Cristina Cazayous los entrenadores.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page