top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Presidente Derqui, el próximo rival de Español

El elenco de Plottier es el único neuquino que queda en los Play Off del Federal, y este jueves reciben al equipo de Dorrego en El Templo.



Los Play Off de la Liga Federal entran en su etapa de octavos de final, donde los equipos de diferentes regiones se medirán entre si al mejor de tres cotejos. Centro Español de Plottier es el único neuquino en competencia tras sortear a Sol de Mayo, y ahora le tocará un rival desconocido: Presidente Derqui.


Pasó la pre clasificación patagónica donde los cuatro equipos de la Región Neuquén –Rio Negro se midieron con Rio Negro norte- La Pampa, y el Sur, dejando como clasificados a All Boys y Ferro FC de Santa Rosa, el Deportivo Roca, y Centro Español de Plottier, cumpliendo este último con las expectativas que había en la previa, y eliminando a un duro Sol de Mayo en dos juegos.


Ahora se viene Presidente Derqui, se la primera vez que el equipo de Provincia de Buenos Aires jugará los Play Off de la Liga Federal. En dos juegos, superó de gran forma a Colón de Chivicoy, primero por 84-74, y luego en casa fue contundente por 92 a 53. Proviene de la Región bonaerense, donde obtuvo 14 victorias y apenas una derrota.


La serie iniciará el jueves 19 a las 21hs en El Templo de Plottier, y luego se mudará al Carlos Carpegna de Dorrego el domingo 22, y en caso de ser necesario, el juego tres iría el lunes 23.

“ Lo que me deja satisfecho es poder armar un equipo, hicimos un buen Pre Federal pero en pocos días nos quedamos sin la mitad del plantel, así que armamos un equipo de cero, fue un desafío y lo logramos más rápido de lo que pensábamos. Rescatamos el carácter que tenemos porque pudimos ganar en muchas canchas”. Patricio Denegris, DT de Español. Dijo Patricio Denegris, DT de Español en Grito Sagrado.

Analizando al rival, ser un equipo nuevo no cambia la seriedad a la hora de afrontar el duelo “No ponemos en la balanza que sean nuevos en Play Off, es un club que hace las cosas bien. Ponemos toda la energía para conocerlos, reconocerlos, tienen jugadores de experiencia para apoyarse”


En otro de los duelos de la Patagonia- FEBAMBA, Pico Foot- Ball Club se medirá con Unión de Mar del Plata, All Boys de Santa Rosa vs River Plate, y Los Indios de Moreno ante el Deportivo Roca.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page