• NQNdeportivo

Presencia y medalla para los veteranos neuquinos

Se disputó en Brasil el Panamericano, sudamericano y el Open de veteranos de judo, donde los neuquinos García y Bertulini dieron el presente.



Con un buen número de argentinos, se disputó en Salvador, Brasil, el campeonato Panamericano, sudamericano y Open de Judo para categoría Veteranos. De la competencia dijeron presente los neuquinos Diego García, quien hizo doble medalla de bronce, y Gustavo Bertulini.


Del 11 al 15 del corriente mes se disputó la competencia internacional para los judocas veteranos. Neuquén, en los últimos años, está en crecimiento con la categoría y de a poco comienza a figurar en los torneos principales.


Diego García, judoca del Instituto Cárdenas, compitió en M3, categoría menos 100 kg, donde se colgó la medalla de bronce en Panamericano, y después volvió a repetir, subiendo al tercero lugar en el Open Panamericano. Por otro lado, Gustavo Bertulini estuvo en M3 menos 73 kg, categoría donde quedó quinto en el open.


Para la categoría, habrá continuidad en la competencia; este sábado 21 en Boris Kocina, estadio de Cinco Saltos, se disputará un encuentro donde participarán los judocas del Alto Valle.




SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar