top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Presencia neuquina confirmada para los ODESUR

Dos patinadores estarán en la competencia que arranca en asunción, mientras que una atleta dirá presente en el sudamericano de Brasil.


Los patinadores del club Alta Barda Francisco Reyes Petrelli, y Benjamín Gader Bacacau integrarán el seleccionado Argentino que tiene doble competencia internacional los próximos meses, siendo los Juegos Odesur de Asunción los destacados. Además la atleta zapalina Giuliana Baigorria estará en los juegos sudamericanos de atletismo que se disputarán en Brasil.


Semanas pasadas la CAP confirmó el equipo que representará al Patín Argentino en los juegos sudamericanos de Ibagué, Colombia del 14 al 18 se septiembre, competencia que el velocista Reyes Petrelli, y el fondista Gader Baca Cau estarán presentes.


En las últimas horas también salió la nómina de quienes integrarán los Juegos Odesur que tendrá como escenario Asunción, Paraguay, desde el 1 al 15 de octubre. En el listado final dado por el entrenador Álvaro Ramos, figuran nuevamente los dos patinadores en categoría mayores.


A ambos se le suman, Aylen Tuya, Micaela Siri, Naira Sagast, Rocío Berbel y Akemi Kuwada en rama femenina, mientras que en masculina serán Nahuel Schelling, Ken Kuwara, Benjamín Gader, Exequiel Tuya y Santiago Roumec.


Por otro lado, la medalla de oro en los Odesur Juveniles en Rosario, Giuliana Baigorria fue confirmada para integrar la Selección Argentina de atletismo que estará en el Campeonato Sudamericano U18 en San Pablo, Brasil a realizarse del 9 al 11 de septiembre.


La Zapalina estará en lanzamiento de martillo, donde logró semanas pasadas el título nacional U18 en chaco, con nueva marca inclusive.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page