Los equipos de la provincia comienzan a moverse pensando en el arranque del Torneo Federal de básquet.
Comenzó a picar la americana pensando en el arranque del torneo Federal de básquet que tendrá una fuerte presencia de equipos neuquinos. El rojo puso primera el lunes, el deca siguió por el mismo paso, ADC y Biguá se siguen reforzando con doble turno y Perfora arrancó el martes.
Comienzan a tomar ritmo los equipos neuquinos que encararan una nueva temporada del Torneo Federal. Independiente puso primera el lunes en la Caldera, con un plantel confirmado, y que mantiene la base de hace varios años. Juan Levrino, Pablo Almendra, Lucas Villanueva, Andrés Duval, Gino Veronesi los nombres de peso en el conjunto de Remolina.
En Centenario y biguá arrancaron los trabajos doble turno. En el Nido, el conjunto dirigido por Mauricio Santangello se encamina con refuerzos de jerarquía y mantener nombres claves. Sumó a Santana, mantuvo a Fric y Riego. La ADC, dirigido por Oviedo, continúa con “cusita” en el armado y sumó a Casale.
En Plaza huincul, Perfora ya se mueve con varias caras nuevas. Nicolás Ruiz, Rodrigo Lavezzari, Julián Fedele, Facundo Barrera e Ignacio Farías son los nombres a remarcar en el verde. Petrolero sigue lento en incorporaciones, sumó a Nahuel Vicentín y Francisco Bonaguru.
Centro Español comienza los trabajos previos el viernes, mientras que el decano lo hizo el lunes bajo la conducción de Maxi Rubio. Por otro lado, Zorros de San Martín sigue definiendo aspectos dirigenciales para poder afrontar la competencia.
El 28 del corriente mes arrancará la región patagónica con los equipos neuquinos más el Deportivo Roca.
Comments