top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Portazo en el Santo, renovación en el Canario.

A dos días de iniciar el Oficial, dos clubes se quedaron sin DT. En Zapala, se movieron rápido y ya tienen el reemplazante.



Dos bajas de último momento sacudieron el mundo LIFUNE, San Patricio se quedó con Walter Torres como DT, mientras que Unión de Zapala desvinculó a Rubén “pela” Bucarey como técnico de primera. El canario se movió rápido, y acordó la llegada de Nicolás Berruezo.


Apenas dos días separan el inicio de la temporada 2023 de la Liga de fútbol de Neuquén, y dos clubes se quedaron sin DT a último momento. El más llamativo fue San Patricio, uno de los candidatos, en la previa, a pelear el título.


Aún no se conocen los motivos (puertas afuera), pero Walter Torres se desvinculó del santo a pocos días del debut. Había iniciado la pre temporada hace mes y medio, dirigió los dos torneos de veranos que disputo, incluso estuvo en el campeonato que ganó San Patricio en Las Coloradas fin de semana pasado.



Por otro lado, Unión de Zapala también pegó un volantuzo a pocos días del arranque. Desde la dirigencia decidieron desvincular a Rubén “pela” Bucarey quien estaba al frente de primera división. En su lugar, ya fue contratado y presentado Nicolás Berruezo, con pasado en Don Bosco y Alianza.


“Buscamos que Unión se mantenga en la categoría, así que priorizamos el trabajo en bloque, que las categorías mayores se muevan en equipo para lograr una buena sumatoria de puntos.” Expresó Martín Sosa, referente del fútbol de Unión.

Por la primera fecha, Unión visita a Petrolero Argentino en el 30 de septiembre, en lo que será su debut en el oficial A. por otro lado, San Patricio recibe en El Chañar a Independiente, ambos cotejos 16hs del domingo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page