top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Por reclamo de puntos, la final de Reserva quedó postergada

Hoy 19hs se debía jugar el cotejo que daba final al 2023, pero un reclamo dejó en vilo la definición.



El tribunal de penas de la Liga de Fútbol de Neuquén deja los festejos por navidad y vuelven a trabajar. El sábado en forma paralela a la gran final de primera, se disputó la semifinal que depositó a Alianza en la definición de Reserva, pero una protesta de Atlético pospuso la gran definición de hoy 19hs en Pacífico.


En un apasionante cotejo, Alianza se llevó la clasificación a la final de Reserva del General San Martín luego de superar por penales a Atlético Neuquén 4-3, tras empatar en los 90´3-3. Pero en la mañana del martes se confirmó que el tricolor hizo una protesta formal por el cotejo.


La final estaba programada para hoy martes 19hs en cancha de Pacífico, pero la supuesta mala inclusión de algún jugador de Alianza, hizo que el cotejo ante la Asociación Deportiva Centenario, quede postergado con fecha a confirmar.


Alianza ya venía con una polémica similar en cuartos de final, cuando superó a Patagonia de visitante, pero el club de la capital neuquina protestó dicho cotejo. En principio el tribunal de penas le dio el juego ganado al naranja, pero los de Cutral Co acudieron al Consejo Federal, recibiendo la derecha y manteniendo su lugar en semifinales.


En los últimos años, LIFUNE estuvo cerrando temporadas con partidos no disputados; ya que los últimos oficiales A y B en 2022- 2023, hubieron cotejos de la última fecha que no se jugaron, incluso jornadas completas. La Copa Neuquén, a ser torneo con una final, debería disputar si o si su cotejo, probablemente en el 2024.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page