top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

POR PREVENCIÓN, ALGUNOS CLUBES DECIDEN CERRAR SUS PUERTAS

Pacífico y Pumitas cortan durante toda la semana, en Plottier el Porve frena hasta mañana mientras que en otros decidieron ajustar su cantidad de gente.


Los casos de COVID en los jóvenes crecen y desde diferentes instituciones decidieron cerrar sus puertas por una semana, mientras que en otras tomaron la decisión de ajustar controles y reducir grupos de entrenamientos.


La nueva sepa golpea a los jóvenes y desde los clubes neuquinos comenzaron a tomar cartas en el asunto para prevenir y aportar a la hora de achicar el número de casos por día que crece en la provincia, dejando al máximo el sistema de Salud Pública.


En Plottier El Porvenir, con su nueva gestión, tomó la determinación de no tener actividades lunes y martes, días que utilizará para limpieza y ajustes de protocolo, por otro lado el club Pacífico comunicó mediante redes sociales que cerrará sus puertas durante la semana ante el crecimiento de los casos en los jóvenes.



Misma medida implementó Pumitas quien se ajustó al decreto provincial y suspendió sus actividades durante toda la semana, ya había frenado la disputa de torneo el Valle de fútbol Femenino que estaba jugando en su predio en Chocón y tronador.


Por otro lado están quienes buscaron la mejor alternativa para continuar trabajando, Confluencia modificó esquemas de entrenamientos, con menos gente en el predio, una semana entrenan unas categorías, y la semana próxima lo harán las restantes, disminuyendo de gran forma la cantidad de gente presente.


Por lo pronto, todos los clubes que continúan en funcionamiento modificaron horarios y ajustaron sus protocolos, prohibiendo la estadía en los predios a los padres y al mismo tiempo respetando los tiempos de ingreso y egreso.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page