top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Por el Norpatagónico, El clásico también fue azul

Neuquén dio vuelta las acciones en el Hormiguero y definirá el título en Bahía Blanca.



El Alto Valle sigue siendo Azul. Neuquén RC superó por la segunda fecha del Norpatagónico a Marabunta Rc como visitante 13-17 y quedó como líder camino al título. El azul repitió la historia de hace un mes en el Regional, esta vez en el Hormiguero.


Triunfo doble de Neuquén en tierras de Marabunta, ya que además de conseguir un buen resultado en el Norpatagónico, también computó la victoria para el torneo local donde los equipos de la Unión del Alto Valle se miden con la Región de Los Lagos.


El cotejo inició favorable para Marabunta, ante un desconocido Neuquén; los dueños de casa se fueron al descanso 13-0 productos de un try y dos penales. En el complemento las cosas cambiaron, y el azul lo supo remontar de gran forma. Primero apareció el debutante Tomás Amusategui, luego Francisco Puricelli, quien lo dio vuelta, y con su patada además aportó dos conversiones y un penal, para darlo vuelta 17-13.


La definición del torneo será el 15 de junio, en Bahía Blanca se verán las caras Sociedad Sportiva y Neuquén Rc, ambos ganaron sus dos cotejos casi con mismo margen, y el ganador se quedará con el título. Por otro lado, Argentino y Marabunta determinaran el tercer puesto.


Fotos: Fabián Ceballos

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page